El lago y el glaciar Grey son, sin duda, el atractivo más increíble del Parque Nacional Torres del Paine. Con esta excursión podrás visitarlos por el día, navegando y disfrutando de un exquisito whisky con hielo glaciar y disfrutar de unas de las maravillas del parque.
Embárcate en una emocionante navegación por el Lago Grey y descubre la majestuosidad de los glaciares en el Parque Nacional Torres del Paine. Contempla el imponente Glaciar Grey, con sus impresionantes tonalidades azules y su vasta extensión. Maravíllate con la vista de icebergs flotantes que desprenden del glaciar y navega a través de aguas cristalinas rodeadas de paisajes montañosos de ensueño. Una experiencia única para los amantes de la naturaleza y la aventura, sumergiéndote en la grandeza de la Patagonia chilena. ¡Siente la emoción de la navegación por el Lago Grey y conéctate con la belleza natural que este lugar tiene para ofrecer!
Pasaremos a buscarte a tu hotel en Puerto Natales para dirigirnos rumbo al Parque Nacional Torres del Paine, hasta llegar al lago Grey. La navegación al Glaciar Grey es una de las excursiones imperdibles durante su visita al Parque Nacional Torres del Paine. Para llegar al catamarán se requiere una caminata de 40 minutos por
Playa Grey. Esta travesía de 3 horas de duración, se realiza a bordo de la embarcación “Grey III” y nos permite disfrutar de un inigualable paisaje compuesto de témpanos flotantes, exuberante vegetación e imponentes montañas como el monte Paine Grande. El glaciar Grey tiene 6 kilómetros de ancho y 30 metros de alto. Además de sus hermosas vistas, disfrutaremos de un whisky con hielo del glaciar. Al terminar la navegación regresaremos a Puerto Natales.