Puerto Varas y Puerto Montt - Chile

Qué hacer en Puerto Varas y Puerto Montt - Chile

Conocida como la “ciudad de las rosas”, Puerto Varas es uno de los destinos más visitados del sur de Chile por sus increíbles paisajes que rodean al lago Llanquihue, frondosos bosques y vistas con volcanes en el fondo. En contraste está Puerto Montt, el centro urbano de la Región de Los Lagos, donde la gastronomía marina es su especialidad.

Leer más

- 7%
Bestseller

Paseo en Catamarán Bandurria

Navega el Lago Llanquihue en un paseo de 45 minutos con audio guiado, que te contará acerca de la historia y geografía de la zona. Disfruta de un rico café de grano o chocolate abordo acompañado de algún snack dulce para compartir.

Lugar: Puerto Varas y Puerto Montt Frutillar - Chile    Duración: 0.45 horas

Experiencia Crucero Skorpios Ruta Veliche

Vive una grandiosa experiencia navegando por los fiordos de Chiloé Ruta Velice, en unos de los cruceros más destacados de la zona. Donde podrás conocer y descubrir la esencia y costumbres del pueblo chilote de una manera única.

Lugar: Puerto Varas y Puerto Montt - Chile    Duración: 3 días

Disfruta Cascadas en Hornopirén

Disfruta de una increíble experiencia conociendo los saltos de agua de tres ríos principales de Hornopirén, entre ellos Río Blanco y Río Negro. Este comienza en camino Lago Cabrera a 5 kilómetros de Hornopirén lugar al cual llega el trasbordador proveniente de Leptepu.

Lugar: Puerto Varas y Puerto Montt - Chile    Duración: 5 horas

Ascenso Volcán Hornopirén

Te invitamos a vivir esta increíble experiencia que nos permite descubrir y disfrutar el sendero el cual conduce hasta la cumbre del volcán y entender los procesos geológicos y eruptivos de este grandioso volcán.

Lugar: Puerto Varas y Puerto Montt - Chile    Duración: 1 días

Rafting Río Futaleufú

Vive esta experiencia única en uno de los mejores ríos del mundo. Para practicar el descenso en balsa, experimenta este inolvidable momento en el increíble Río Futaleufú, donde podrá admirar el majestuoso color turquesa de sus aguas y la belleza del valle rodeado de maravillosos glaciares y montañas. Empezamos remando en aguas tranquilas, de esta manera nuestros clientes se podrán preparar para las técnicas de remo, natación pasiva y agresiva.

Lugar: Puerto Varas y Puerto Montt - Chile    Duración: 4 horas

Cabalgata en Futaleufú

Te invitamos a regresar en el tiempo y cabalgar por los más bellos senderos disfrutando de los increíbles paisajes cabalgando, como lo han hecho y lo continúan haciendo en estos días montando a caballo.

Lugar: Puerto Varas y Puerto Montt - Chile    Duración: 4 horas

Kayaking en Río Futaleufú

Ven a disfrutar esta increíble experiencia en Río Futaleufú, rompiendo tu rutina y saliendo de tu zona de confort practicando uno de los mejores deportes en Kayak. No te arrepentirás.

Lugar: Puerto Varas y Puerto Montt - Chile    Duración: 3 días