Puerto Varas y Puerto Montt - Chile

Qué hacer en Puerto Varas y Puerto Montt - Chile

Conocida como la “ciudad de las rosas”, Puerto Varas es uno de los destinos más visitados del sur de Chile por sus increíbles paisajes que rodean al lago Llanquihue, frondosos bosques y vistas con volcanes en el fondo. En contraste está Puerto Montt, el centro urbano de la Región de Los Lagos, donde la gastronomía marina es su especialidad.

Leer más

City tour por Ancud, Castro y Dalcahue (desde Puerto Montt o Puerto Varas)

5/5

Son las ciudades más importantes de la Isla Grande de Chiloé y las tres se pueden recorrer perfectamente y con mucha calma con esta excursión de día completo, que sale desde Puerto Montt o Puerto Varas.

Lugar: Puerto Varas y Puerto Montt Isla de Chiloé - Chile    Duración: 12 horas

City tour por Puerto Varas y Puerto Montt

4/5

Descubre dos de las ciudades más importantes de la Región de Los Lagos en este tour de medio día, que te llevará a recorrer la costanera de Puerto Varas y el mercado de Angelmó en Puerto Montt, entre muchas otras visitas.

Lugar: Puerto Varas y Puerto Montt - Chile    Duración: 4 horas

Tour al volcán Osorno y Petrohué

4/5

Esta excursión crea el complemento perfecto para un día ideal en la Región de Los Lagos. Podrás visitar el volcán Osorno y asombrarte con sus vistas panorámicas, y luego introducirte en la naturaleza del hermoso Parque Nacional Vicente Pérez Rosales.

Lugar: Puerto Varas y Puerto Montt - Chile    Duración: 6 horas

Tour por Llanquihue / Frutillar y Puerto Octay

4/5

Conoce la historia de los colonos alemanes que llegaron a los alrededores del lago Llanquihue en este paseo por Frutillar y Llanquihue, dos de las ciudades más emblemáticas para observar la herencia que traspasaron de generación en generación.

Lugar: Puerto Varas y Puerto Montt - Chile    Duración: 4 horas
- 7%
Bestseller

Paseo en Catamarán Bandurria

Navega el Lago Llanquihue en un paseo de 45 minutos con audio guiado, que te contará acerca de la historia y geografía de la zona. Disfruta de un rico café de grano o chocolate abordo acompañado de algún snack dulce para compartir.

Lugar: Puerto Varas y Puerto Montt Frutillar - Chile    Duración: 0.45 horas

Escapada a Puerto Varas en Hotel Park Inn by Radisson

De herencia alemana, Puerto Varas es una de las ciudades más hermosas y tradicionales del sur de Chile, y en esta oportunidad podrás disfrutarla en un hotel de primera.

Lugar: Puerto Varas y Puerto Montt - Chile    Duración: 4 días

Escapada Puerto Varas con Hotel Bellavista

Los hermosos paisajes del entorno de Puerto Varas te deslumbrarán. Disfruta de las varias excursiones y propuestas al aire libre, que incluyen desde una jornada en la playa junto al Lago Llanquihue en el verano, hasta un recorreido cultural que mezcla los antecedentes de la colonización alemana con la antigua cultura chilota.

Lugar: Puerto Varas y Puerto Montt - Chile    Duración: 4 días
- 21%

Puerto Varas con Hotel Park Inn

Bienvenido al relajo y descanso en el sur de nuestro país, ¿Listo para una aventura llena de historia, naturaleza fascinante y desconexión?, este es el destino para ti !!

Lugar: Puerto Varas y Puerto Montt - Chile    Duración: 4 días
- 12%

Puerto Varas con Hotel Bellavista

Conoce y descubre Puerto Varas en la mejor zona para descansar, con una excelente vista en el Hotel Bellavista con un paisaje cautivante.

Lugar: Puerto Varas y Puerto Montt - Chile    Duración: 4 días
- 27%

Fiestas Patrias en Puerto Varas con Hotel Park Inn

Descubre Puerto Montt descubriendo la entrada a la Patagonia Chilena de excursión hacia el Volcán Osorno y Petrohué.

Lugar: Puerto Varas y Puerto Montt - Chile    Duración: 5 días