Puerto Varas y Puerto Montt - Chile

Qué hacer en Puerto Varas y Puerto Montt - Chile

Conocida como la “ciudad de las rosas”, Puerto Varas es uno de los destinos más visitados del sur de Chile por sus increíbles paisajes que rodean al lago Llanquihue, frondosos bosques y vistas con volcanes en el fondo. En contraste está Puerto Montt, el centro urbano de la Región de Los Lagos, donde la gastronomía marina es su especialidad.

Leer más

Puerto Varas 2024 - 3 noches de hotel

Prepara tus maletas y embárcate en una experiencia única en el verano de 2024. Aventura, gastronomía y Belleza natural, es lo que Puerto Varas tiene para ofrecer durante esta escapada.-

Lugar: Puerto Varas y Puerto Montt - Chile    Duración: 4 días

Puerto Varas en Hotel Awa

Disfruta de una estancia única en Hotel Awa Puerto Varas. Sumérgete en la belleza de los paisajes naturales de la región de los lagos y vive momentos inolvidables junto al lago Llanquihue. Nuestro hotel ofrece un ambiente exclusivo y acogedor, donde cada detalle está pensado para brindarte una experiencia de lujo y comodidad.

Lugar: Puerto Varas y Puerto Montt - Chile    Duración: 4 días

Tour Salto Las Cascadas-Puerto Octay

Visita guiada a Puerto Octay, la parte norte del Lago Llanquihue y el impresionante Salto de las Cascadas.

Lugar: Llanquihue Frutillar Puerto Varas y Puerto Montt - Chile    Duración: 7 horas

Isla de Chiloé: Castro y Dalcahue

Conocer Chiloé es adentrarse en un mundo mágico de sorprendente riqueza cultural y natural. Maravíllate en la mítica Isla con sus palafitos, mercados e iglesias.

Lugar: Puerto Varas y Puerto Montt Castro - Chile    Duración: 10 horas

Isla de Chiloé: Ancud - Puñihuil

Ven a conocer un lugar único en el mundo que alberga pingüinos de Humboldt y de Magallanes , en la isla de Chiloé lleno de misterios y paisajes naturales.

Lugar: Puerto Varas y Puerto Montt Castro - Chile    Duración: 10 horas

Volcán Osorno & Saltos del Petrohué

Estos dos increíbles atractivos te harán disfrutar de la naturaleza y los paisajes más destacados del Parque Nacional Vicente Pérez Rosales.

Lugar: Puerto Varas y Puerto Montt Osorno - Chile    Duración: 8 horas