Preguntas Frecuentes

Ingresa al tour que quieres reservar, elige la fecha en el calendario, indica cuántos adultos y cuántos niños participarán, y escoge un horario de salida. Luego, dirígete al carrito y paga tu reserva.

Cada tour tiene sus propias restricciones y anticipación para realizar la reserva. Esta información la encontrarás en el calendario de cada excursión.

Ingresa al tour que deseas reservar, revisa el calendario, y selecciona la fecha que más te acomode.

No, pues algunos tours comienzan en un punto de encuentro determinado por el operador. Para saberlo debes ingresar al tour que te interesa y revisar el apartado que dice “Punto de encuentro”. En caso de que no sea en el hotel, te recomendamos mirar los detalles del apartado “Tener en cuenta” para conocer las coordenadas exactas.

En caso de que el traslado sea en cierta zona, estará especificado en el ítem “Tener en cuenta”.

Una vez que estés en el proceso de compra el sistema te pedirá ingresar los datos de tu alojamiento. Si aún no los tienes, el Tour Operador tendrá tus datos de contacto para comunicarse contigo antes de realizar el tour y poder acordar el punto de recogida.

Depende de cada tour operador. Para saberlo, ingresa al programa que te interesa y revisa las políticas de cancelación.

No, en Cometo sólo puedes reservar online. Sin embargo, si deseas un viaje especial o grupal, puedes escribirnos a [email protected].

Al reservar

En Cometo el dólar se actualiza todos los días en función del tipo de cambio que maneja el Banco Central de Chile. Sin embargo, cada banco maneja su propio tipo de cambio, por lo que es posible que exista una pequeña variación.

Si, es completamente segura. En Cometo trabajamos con Transbank, la empresa más importante a nivel de medios de pago y seguridad en Chile. 

Te sugerimos que vuelvas a intentar con otro medio de pago, en caso de que no resulte puedes escribirnos a: [email protected] 

Luego de realizar el pago, te llegará un mail de confirmación al correo que nos brindaste. Esta confirmación tendrá los detalles del tour o servicio comprado. Si realizaste el pago, y no te llega ninguna confirmación, puedes contactarnos a [email protected]

No, una vez que recibes el mail de confirmación no debes hacer nada más. ¡Sólo esperar el día de tu tour!

El día del servicio debes mostrar el voucher que recibiste en tu correo. Puedes descargarlo desde tu celular para tenerlo a mano. 

Si necesitas anular o re programar tu tour, debes escribirnos a [email protected] . Podremos hacer la gestión de acuerdo con la política de cancelación de cada excursión.

Si un tour es suspendido por condiciones climáticas o fuerza mayor, dependerá de las condiciones de cada tour el monto que se podrá reembolsar. 

Después de reservar

Condiciones de compra

Podrás encontrar dos tipos de tours: Regulares y Privados. El primero es un tour más económico ya que es compartido con otras personas, en cambio el privado es exclusivo para ti o tu grupo.

Cada tour tiene sus propias condiciones de anticipación de compra, por lo que te recomendamos siempre que lo reserves con la mayor anticipación posible.