Santiago - Chile

Qué hacer en Santiago - Chile

La capital de Chile es una ciudad llena de actividades, eventos y muchas cosas para hacer. Desde sus edificios históricos hasta sus paisajes de montaña, Santiago tiene atractivos turísticos que sorprenderán a chilenos y extranjeros que quieran recorrer sus rincones y vivir sus panoramas.

Leer más

Tour por Viña Chocalán

Disfruta de una viña familiar, enclavada en la cumbre de un cerro a sólo 45 kilómetros de Santiago. Podrás pasear, degustar y aprender los secretos de un buen vino.

Lugar: Santiago - Chile    Duración: 2 horas

Tour Panorámico en La Cordillera de Los Andes

Ascenderemos en la Telesilla Águilas desde su base a 2.950 m.s.n.m. para llegar hasta los 3.523 m.s.n.m. Durante el trayecto podrá sentirse inmerso en la Cordillera y tomar fotos del hermoso paisaje. Una vez llegado arriba podrá caminar unos 15 a 30 minutos hacia un sector donde podrá admirar la magnificencia de la Alta Montaña. Es una excursión para toda la familia ya que solo hay una pequeña caminata.

Lugar: Santiago - Chile    Duración: 9 horas

Full Day Senderismo Mirador Bosques de Palma

Caminata interpretativa por el bosque más grande de Palma Chilena (Jubaea chilensis) en el país. Especie relicta, de tiempos geológicos y ambientales pasados, caracterizada por ser la más longeva del mundo, superando fácilmente los mil años, frecuentemente es posible encontrar palmas con más de 700 años. Su historia se remonta al siglo XVIII y a la sobreexplotación de ésta especie, que hasta el día de hoy no superan los 110.000 individuos a nivel nacional.

Lugar: Santiago Valparaíso y Viña del Mar - Chile    Duración: 8 horas

Full Day Sendero Laguna del Copin

La laguna Copín es una pequeña laguna cordillerana ubicada en San Felipe, entre los Campos de Ahumada y Putaendo. Famosa por ser un pequeño paraíso para el avistamiento de aves. Patos, taguas, caiquenes, cóndores, así como diferentes aves migratorias suelen visitar y anidar en este lugar, también sirve de paso para arrieros y de visita para amantes de la naturaleza, donde la vista en los miradores hacia el Valle del Aconcagua es realmente maravillosa

Lugar: Santiago Valparaíso y Viña del Mar - Chile    Duración: 10 horas

Full Day Acantilados de Quirilluca

Acantilados de la Quirilluca, hábitat de algunas de las especies más representativas de la Región de Valparaíso como la nutria marina y el Belloto del Norte. La singularidad de su flora y fauna, sumado a los hitos que aquí se manifiestan, hacen de esta área un sitio prioritario de preservación y conservación. La nidificación del piquero común que se da en estos acantilados es la única en toda la zona central de Chile continental y desde los mismos acantilados también se puede observar la presencia de la nutria marina (Chungungo). El bosque relicto de la Quebrada Quirilluca reúne a la población más costera de Bellotos del Norte, árbol centenario que entrega al paisaje la memoria de otros tiempos.

Lugar: Santiago Valparaíso y Viña del Mar - Chile    Duración: 10 horas

Trekking bosques de roble y mina de cuarzo

La Cristalera es el nombre con que se conoce a una de tantas minas de cuarzo que operó en lo que hoy es el Parque Nacional La Campana. Ubicada en el límite sur del parque, sobre un promontorio rocoso que separa al valle de Ocoa de la quebrada de Alvarado, debe su nombre a los grandes cristales de cuarzo que se pueden encontrar en ella. Afortunadamente hoy en día ha cesado la actividad minera en el parque, facilitando con ello la recuperación de la flora y fauna que habitan en él. El sendero se interna por un bosque de robles(Nothofagus macrocarpa) uno de los pocos lugares donde poder apreciar este bosque relicto.

Lugar: Santiago Valparaíso y Viña del Mar - Chile    Duración: 8 horas

Full day trekking Glaciar Juncal

El Glaciar Juncal, se encuentra inmerso en la Cordillera de los Andes, casi limítrofe con República Federal de la Argentina. Antes de llegar a nuestro objetivo tendremos el privilegio de internarnos en un valle de alta montaña, que nos cobijará con vegas y altas cumbres, al fondo el majestuoso Cerro Alto Los Leones y una vegetación de estepa andina para finalizar en el mirador, base del glaciar Juncal y génesis del Río Aconcagua. Si somos afortunados posiblemente avistemos cóndores, liebres, aguiluchos, cometocino, entre otras especies animales y vegetacionales de la cordillera. Tendrás la fortuna de encontrarte con la belleza escenica, paz y el silencio, sensaciones para un reencuentro con uno mismo.

Lugar: Santiago Valparaíso y Viña del Mar - Chile    Duración: 8 horas