Puerto Varas & Chiloé

Puerto Varas y Chiloé son destinos turísticos en el sur de Chile, conocidos por su belleza natural y cultural. Ambos destinos ofrecen experiencias únicas que combinan la belleza natural con la rica cultura chilena. Desde paisajes impresionantes hasta tradiciones locales, Puerto Varas y Chiloé son lugares fascinantes para explorar.

Leer más

Isla de Chiloé: Ancud - Puñihuil

Ven a conocer un lugar único en el mundo que alberga pingüinos de Humboldt y de Magallanes , en la isla de Chiloé lleno de misterios y paisajes naturales.

Lugar: Puerto Varas y Puerto Montt Castro - Chile    Duración: 10 horas

Isla de Chiloé: Castro y Dalcahue

Conocer Chiloé es adentrarse en un mundo mágico de sorprendente riqueza cultural y natural. Maravíllate en la mítica Isla con sus palafitos, mercados e iglesias.

Lugar: Puerto Varas y Puerto Montt Castro - Chile    Duración: 10 horas

Volcán Osorno & Saltos del Petrohué

Estos dos increíbles atractivos te harán disfrutar de la naturaleza y los paisajes más destacados del Parque Nacional Vicente Pérez Rosales.

Lugar: Puerto Varas y Puerto Montt Osorno - Chile    Duración: 8 horas

Frutillar y relajo en Cancagua spa

Embárcate en un viaje a Frutillar, un rincón encantador a orillas del lago Llanquihue, donde la naturaleza y la cultura se entrelazan para ofrecerte una experiencia única. Además, completa tu día de maravillas con un relajante interludio en Cancagua Spa. ¡Descubre lo que tenemos preparado para ti!

Lugar: Frutillar - Chile    Duración: 8 horas

Navegación en la bahía de Frutillar

Navega por el Gran Lago Llanquihue, contemplando la cordillera y sus volcanes.

Lugar: Frutillar - Chile    Duración: 0.45 horas