Porque no hay nada más liberador que volar, no dejes pasar la oportunidad de conocer Iquique desde sus cielos. ¡Elige a tu mejor compañero de aventuras para vivir esta experiencia llena de adrenalina!
A la hora coordinada con el instructor de vuelo, los pasaremos a buscar a su lugar de hospedaje, para trasladarnos hacia la cima de la Cordillera de la Costa, punto de despegue del Vuelo. En donde les estarán esperando para equiparlos y entregarles las instrucciones para el vuelo.
Luego podrán subirse a su Parapente biplaza y disfrutar de una experiencia inolvidable de sobrevuelo sobre la ciudad de Iquique, por un tiempo aproximado de 30 minutos. Cada persona irá acompañada de su instructor y piloto que con su experiencia dará total seguridad a su vuelo.
Quienes pueden volar: Todas las personas que deseen vivir la experiencia, sin limite de edad con un peso de 30 kilos mínimo, hasta 120 kilos máximo. Las personas minusválidas también pueden volar previa evaluación y chequeo con el Instructor.
¡Disfruta de la hermosa vista a la ciudad de Iquique y el oceáno Pacífico!.. para finalmente aterrizar en Playa Brava o Playa Cavancha o bien en Playa Huayquique.