Disfruta de una increíble experiencia conociendo los saltos de agua de tres ríos principales de Hornopirén, entre ellos Río Blanco y Río Negro. Este comienza en camino Lago Cabrera a 5 kilómetros de Hornopirén lugar al cual llega el trasbordador proveniente de Leptepu.
Se da inicio al tour en camino al Lago Cabrera y para luego comenzar a empaparte del espíritu e historia de Hornopirén visitaremos “Cascadas Trayenko” cuya familia histórica resguardan este hermoso lugar y que ilustran con historia.
Continuamos recorriendo la zona en dirección al Río Negro sector Chaqueihua, aquí contemplaremos la cascada del río en la que se destacan 2 cascadas de atractiva vista, donde cada año se realiza un festival del río, el cual atrae a muchos kayakistas que recorren sus rápidos.
En esta misma área podrás apreciar el Río Blanco, novedoso río de aguas blancas turquesas que invita a disfrutar de un ambiente de aventura, así como otros cursos de agua de este increíble sector.