Osorno - Chile

P.N PUYEHUE Y TERMAS DE AGUAS CALIENTES

El Parque Nacional Puyehue cuenta con una extensión de 107.000 hectáreas y fue declarado recientemente por la UNESCO como parte de la Reserva Mundial de la Biosfera. Está dividido en tres sectores Antillanca, Anticura, y Aguas Calientes y se caracteriza por sus espectaculares bosques y por la abundancia de ríos, cascadas y saltos de aguas termales vírgenes. La zona de Anticura, en el Parque Nacional Puyehue, alberga paisajes increíbles del sur de Chile. Entre cascadas y frondosa vegetación, este lugar es el hogar de antiguas historias y leyendas., conoceremos algunos saltos y atractivos naturales que no te puedes perder en este paseo.

Lugar: Puerto Varas y Puerto Montt Osorno - Chile    Duración: 1 días

NIEVE EN ANTILLANCA

Tomaremos la ruta Internacional 215 para llegar al Parque Nacional Puyehue donde nos iremos hasta el sector de Antillanca donde conoceremos el centro de Ski situado sobre el Volcán Casablanca. Acá tendremos Tiempo libre para realizar actividades en el lugar. Regreso en horas de la tarde.

Lugar: Osorno Valdivia - Chile    Duración: 13 horas

Volcán Osorno & Saltos del Petrohué

Estos dos increíbles atractivos te harán disfrutar de la naturaleza y los paisajes más destacados del Parque Nacional Vicente Pérez Rosales.

Lugar: Puerto Varas y Puerto Montt Osorno - Chile    Duración: 8 horas