Semana santa 2026: San Pedro De Atacama en hotel Don Raúl

Descubre San Pedro de Atacama en Semana Santa 2026 con alojamiento en Hotel Don Raúl. Recorre el Valle de la Luna, Geysers del Tatio y Lagunas Altiplánicas con nuestro paquete turístico. ¡Reserva tu viaje al Desierto de Atacama!

Leer más

Información general

Lugar

San Pedro de Atacama - Chile

Duración

4 Días

Confirmación

Max: 3 días

Capacidad

Min: 2 Max: 4 Personas

Información importante

Destacados del tour

  • Aventura
  • Relajo

Incluye

  • Traslado en servicio compartido aeropuerto/ hotel
  • 03 noches de alojamiento en Hotel Don Raul
  • Desayuno
  • Laguna Cejar, Ojos del Salar, Laguna Tebenquinche
  • Valle del Arcoíris y Yerba Buenas
  • Traslado en servicio compartido hotel / aeropuerto

No incluye

  • Propinas
  • Comidas no mencionadas

Tener en cuenta

  • Tarifa vigente para viajes desde el 02 al 05 de Abril 2026

Desde

599900.00 CLP

Ver disponibilidad

por persona

Los horarios de check in y check out son fijados por cada hotel. En general las habitaciones están disponibles a partir de las 15:00 hrs y la salida debe ser antes de las 11:00 AM. Las salidas posteriores pueden significar cobros adicionales. Las habitaciones triples en algunos destinos están compuestas de dos camas matrimoniales, lo que obliga a compartir dichas camas.

 

POLITICAS DE NIÑOS:

Consulta tarifa y políticas de niños.

 

ANULACIONES

Los gastos de anulación de servicios terrestres quedan supeditados a las políticas de los distintos hoteles y/o proveedores turísticos involucrados en cada uno de los programas


Leer más

Ubicación del Tour

Destinos que te podrían interesar

Enlace copiado al portapapeles