Ven y desfruta junto a tu pareja de esta escapada Romántica en el Hotel The Singular Santiago y contempla un atardecer en la terraza del hotel disfrutando de una deliciosa cena.
Tomate un tiempo, rompe la rutina y sorprende a tu pareja.
Horarios generales ?
15:00
Destacados del tour
Noche Romántica
Hotel The Singular Santiago
Paquete
Incluye
1 Noche en habitación Lastarria
Desayuno continental en la Habitación
1 Masaje de 30 minutos por persona
Welcome drink por persona
Uso de instalaciones del Spa
No incluye
Propinas
Traslados
Almuerzo y Cena
Tener en cuenta
Check in apartir de las 15:00 horas / Check Out a las 12:00 Hrs
Se requiere de pase de movilidad para el acceso al bar y restaurant del Hotel
Valor por persona en habitación doble
Ubicación del tour
Punto de encuentro o recogida
Información del destino
Ubicación del tour
Punto de encuentro o recogida
Políticas del tour operador
Políticas de Modificación y/o Cancelación: Cancelaciones y/o modificaciones realizadas hasta 48 horas antes de la fecha de llegada al hotel no tendrán penalidad.
Cancelaciones y/o modificaciones realizadas dentro de las 48 horas a la llegada al hotel tendrán
una penalidad del 100% del total de la estadía. El No Show (no presentación) involucra una
penalidad equivalente al costo de 1 noche más impuestos.
Políticas de bioseguridad
Protocolos de sanidad del Hotel
Llegada al Hotel
Pediluvio (alfombra) desinfectante en la entrada del hotel para sanitizar los zapatos de todo aquel que desee ingresar.
Area de Sanitización obligatoria: aplicación de alcohol en gel y mascarilla, medición de temperatura y desinfección de equipaje con un potente producto desinfectante compuesto por amonio cuaternario*.
En caso de llegada de huéspedes en grupo, el procedimiento se realizará uno a uno manteniendo un mínimo de distancia dentro del área de sanitización.
Activación de protocolos de riesgo para casos de huéspedes y clientes que presenten una temperatura mayor a los 37,5°.
Para el caso de estadías mayores a 2 noches en Santiago, el control de temperatura se realizará cada 2 días.
Para la manipulación de equipaje, el equipo de Concierge utilizará guantes.
El área de Recepción/lobby estará delimitada y señalizada para recordar el distanciamiento entre personas.
*Utilizamos un desinfectante y sanitizante concentrado, capaz de matar las cepas de COVID-19 entre otros virus. Aplicable a todas las superficies ya que resulta inocuo para el ser humano en caso de ser ingerido en mínimas partículas por boca, nariz, ojos, piel.
Check in
Pantalla protectora de acrílico en el mesón de Recepción para atención a huéspedes.
Registro de documentación física necesaria como pasaporte, cédula de identidad y papel PDI mediante un scanner portátil para agilizar el proceso y evitar al máximo la manipulación de objetos entre el personal y el huésped.
La entrega de información general del hotel se brindará a los huéspedes en el pasillo antes de ingresar a sus habitaciones. El concierge deberá dejar las maletas afuera de la habitación, junto a la puerta, para que cada huésped las ingrese personalmente.
Habitaciones
Se comunican las normas de sanitización del hotel al ingreso de cada habitación mediante cartel impreso y acceso digital mediante QR code.
Se recomienda a los huéspedes mantener una temperatura ambiente entre 23° a 26° de acuerdo a las recomendaciones del Ministerio de Salud de Chile.
Se realizará una ventilación de aire durante el servicio diario de limpieza.
Uso de desinfectante compuesto por amonio cuaternario para limpieza de habitaciones: superficies y elementos como muebles, luces, manijas de cajones y puertas, interruptores de luz, tiradores de cortinas, mini bar, teléfono y control remoto, contenedores de basura, vasos, griferías, perillas, suelo, secadores de pelo, ventilación y manijas de desagüe de inodoro, etc.
Servicio de Desayuno
El servicio de desayuno para llevar/to go y el servicio de desayuno en la habitación (Room service) estarán disponibles para el huésped que lo solicite la noche anterior.
Areas de comedor , bar y restaurant
Uso obligatorio de mascarilla para huéspedes y personal. Aplicación correcta de mascarilla, cubriendo nariz y boca.
Distanciamiento obligatorio mínimo de 1 metro entre colegas y huéspedes/clientes.
No se permite ningún tipo de saludo que implique contacto físico entre huéspedes y personal.
Aplicación obligatoria de alcohol en gel para ingresar a bares y restaurantes.
Protocolo de distancia mínima de 1,5 metros entre puestos en todos los bares, restaurantes y salones.