Explora los enigmáticos moáis, admira los impresionantes paisajes volcánicos y sumérgete en las aguas cristalinas del Pacífico Sur. ¡Reserva tu viaje a la misteriosa Rapa Nui y vive una experiencia inolvidable!
Isla de Pascua, también conocida como Rapa Nui, es un territorio chileno ubicado en el sureste del Océano Pacífico, La isla es famosa por sus misteriosas e icónicas estatuas gigantes de piedra, conocidas como Moai, que fueron creadas por el pueblo Rapa Nui que habitó la isla hace siglos.
Hay muchas cosas interesantes que hacer y disfrutar en Isla de Pascua:
Visitar los sitios arqueológicos: Isla de Pascua es famosa por sus misteriosos moais, los sitios arqueológicos más famosos incluyen Rano Raraku, donde se tallaron la mayoría de los moais, y Ahu Tongariki, donde se encuentra la mayor plataforma de moai de la isla.
Hacer senderismo: La isla tiene una gran cantidad de senderos que conducen a lugares hermosos y únicos, como el volcán Rano Kau y el sitio ceremonial de Orongo.
Experimentar la cultura Rapa Nui: Hay varios espectáculos de danza y música Rapa Nui que se realizan regularmente en la isla. También hay varios museos que ofrecen información sobre la cultura y la historia de los Rapa Nui.
Probar la comida local: La cocina de Isla de Pascua tiene influencias polinesias y chilenas. Algunos platos populares incluyen el ceviche de atún, el curanto (un plato tradicional que se cocina bajo tierra) y el umu (un plato de carne cocido en una fosa en la tierra).
Disfrutar de las playas: La isla tiene varias playas hermosas, como Anakena, Ovahe y Playa Pea. Las playas son un gran lugar para relajarse, disfrutar del sol y hacer snorkel.
Observación de estrellas: Isla de Pascua es un lugar ideal para la observación de estrellas, ya que tiene muy poca contaminación lumínica y una gran cantidad de cielo despejado.