Noche Romántica en Hotel 45 by Director – Escápate en Santiago Disfruta una escapada romántica en el moderno y elegante Hotel 45 by Director, ubicado en el corazón de Santiago Centro. Vive una experiencia inolvidable con cena para dos, espumante, decoración especial y desayuno en la habitación. Ideal para aniversarios, celebraciones o sorprender a tu pareja. ¡Reserva tu noche romántica en Santiago hoy!
Leer másDesde
218990.00 CLP
Ver disponibilidadpor persona
Los horarios de check in y check out son fijados por cada hotel. En general las habitaciones están disponibles a partir de las 15:00 hrs y la salida debe ser antes de las 12:00 PM. Las salidas posteriores pueden significar cobros adicionales. Las habitaciones triples en algunos destinos están compuestas de dos camas matrimoniales, lo que obliga a compartir dichas camas.
POLITICAS DE NIÑOS:
Programa no aplica para niños.
ANULACIONES
Los gastos de anulación de servicios terrestres quedan supeditados a las políticas de los distintos hoteles y/o proveedores turísticos involucrados en cada uno de los programas.
Servicios de traslados y excursiones: 72 horas de anticipación, se hará reembolso total del servicio. 48 horas de anticipación se hará reembolso del 50% del total del servicio. 24 horas de anticipación se hará el cobro total del servicio.
En casos de anulaciones por problemas climáticos, se hará el reembolso del 100% de los servicios.
Servicios hoteleros: Puedes anular tu reserva sin costo con al menos 48 horas de anticipación a la llegada.