Punta Arenas - Chile

Qué hacer en Punta Arenas - Chile

Punta Arenas es una ciudad llena de tradiciones portuarias y ovinas, siendo la puerta de entrada al continente antártico. Enamórate de su arquitectura europea y maravillosos paisajes naturales.

Leer más

Torres del Paine todo incluido en Hotel Lago Grey

La octava maravilla del mundo se convierte en el spot perfecto para escaparse a conocer los paisajes más increíbles de la Patagonia chilena.

Lugar: Punta Arenas Puerto Natales - Chile    Duración: 4 días

Traslado Aeropuerto/Hotel en Punta Arenas

Trasládate desde el Aeropuerto hasta tu hotel, ya sea de ida o vuelta

Lugar: Punta Arenas - Chile    Duración: 1 horas

Navegación Pingüinera en Isla Magdalena

La Isla Magdalena se ubica en el centro del Estrecho de Magallanes, al norte de Punta Arenas y constituye una de las más grandes colonias de Pingüinos Magallánicos de Chile con más de 60.000 parejas de estas graciosas aves.

Lugar: Punta Arenas - Chile    Duración: 5 horas

City Tour + Museo Nao Victoria en Punta Arenas

Tour por la ciudad de Punta Arenas, capital de la Región de Magallanes y Antártica Chilena, fue fundada en el año 1848 y situada a orillas del Estrecho de Magallanes. Haz click en LEER MÁS para conocer del tour.

Lugar: Punta Arenas - Chile    Duración: 4 horas

Excursión por la Reserva de Magallanes

Cubierta de abundante vegetación, esta reserva nacional protege especies nativas de lengas y coigues que crecen este parque de 19.625 hectáreas. Es la cuna de un paisaje topográfico único y reservas de agua que permiten actividades deportivas y recreativas. Haz click en LEER MÁS para conocer sobre esta excursión.

Lugar: Punta Arenas - Chile    Duración: 3 horas

Descubre Parque Torres del Paine y Pinguino Rey

Recorre la Octava maravilla del mundo en tu nueva escapada a Puerto Natales visitando Las Torres del Paine y la Cueva del Milodón en tu nueva aventura Outdoor en el que querrás volver a visitar una y otra vez. Haz click en LEER MÁS y conoce el itinerario del programa.

Lugar: Punta Arenas Torres del Paine Tierra del Fuego Puerto Natales - Chile    Duración: 5 días