La Serena - Chile

Qué hacer en La Serena - Chile

La Serena es la segunda ciudad más antigua de Chile, fundada en 1544, y patrimonio capital de la Región de Coquimbo. Esta zona se caracteriza por tener una gran variedad de actividades y lugares de interés donde pasear por el día, que van desde hermosos paisajes nortinos hasta relajadas playas como Las Tacas, Totoralillo, Guanaqueros, La Herradura, Peñuelas, Tongoy y Punta de Choros, entre otras. También está la ciudad de Coquimbo, donde incluso rondan las historias sobre corsarios y piratas que llegaron a la bahía de La Herradura. Y por supuesto, debes aprovechar de recorrer el Valle del Elqui, disfrutar sus cielos estrellados y degustar un buen pisco chileno durante tu visita o adentrarte en la naturaleza visitando el Parque Nacional Fray Jorge o la Reserva Nacional Pingüino de Humboldt.

Leer más

Tour por el Valle del Elqui

5/5

Desde el embalse Puclaro hasta Pisco Elqui, ésta será una visita completa por el Valle del Elqui. Conoceremos la casa de Gabriela Mistral y degustaremos el pisco en su lugar de origen. Una excursión imperdible para quienes estén en esta zona.

Lugar: La Serena Valle del Elqui - Chile    Duración: 10 horas

Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto en La Serena

Si andas de viaje en La Serena, no dejes tu traslado al azar y asegúralo hoy mismo, para no perder ni un minuto de tus vacaciones.

Lugar: La Serena - Chile    Duración: 1 horas

Excursión Observatorio Omega

3/5

.

Lugar: La Serena Valle del Elqui - Chile    Duración: 4 horas