La Serena - Chile

Qué hacer en La Serena - Chile

La Serena es la segunda ciudad más antigua de Chile, fundada en 1544, y patrimonio capital de la Región de Coquimbo. Esta zona se caracteriza por tener una gran variedad de actividades y lugares de interés donde pasear por el día, que van desde hermosos paisajes nortinos hasta relajadas playas como Las Tacas, Totoralillo, Guanaqueros, La Herradura, Peñuelas, Tongoy y Punta de Choros, entre otras. También está la ciudad de Coquimbo, donde incluso rondan las historias sobre corsarios y piratas que llegaron a la bahía de La Herradura. Y por supuesto, debes aprovechar de recorrer el Valle del Elqui, disfrutar sus cielos estrellados y degustar un buen pisco chileno durante tu visita o adentrarte en la naturaleza visitando el Parque Nacional Fray Jorge o la Reserva Nacional Pingüino de Humboldt.

Leer más

Valle del Elqui 2024 - 3 noches de hotel

Este verano, sumérgete en la magia del Valle del Elqui, un rincón celestial de Chile que combina la serenidad de sus paisajes con la espiritualidad única que emana de sus cielos estrellados. Prepárate para una escapada inolvidable donde la naturaleza, la cultura y la tranquilidad se entrelazan de manera armoniosa.

Lugar: La Serena - Chile    Duración: 4 días

La Serena 2024 - 3 noches de hotel

Este verano, disfruta de una escapada en La Serena una combinación única de playas doradas, vibrante cultura y una rica herencia histórica. Ubicada en la costa chilena, esta encantadora ciudad te invita a sumergirte en sus maravillas naturales y a disfrutar de experiencias inolvidables.

Lugar: La Serena - Chile    Duración: 4 días