Colchagua - Chile

Qué hacer en Colchagua - Chile

El Valle de Colchagua es característico por sus atractivos turísticos de la zona central de Chile que están relacionados al mundo vitivinícola. Un imperdible es la Ruta del vino, donde podrás conocer las mejores viñas de la Región de O’Higgins.

Leer más

2 días 100% wine experience - 3 viñas, 3 sub valles - O´Higgins

CONOCE 3 PROCESOS DEL VINO EN 3 SUB VALLES ICÓNICOS DE O’HIGGINS Y ALOJA EN HACIENDA HISTÓRICA. 3 VIÑAS, 2 DÍAS, 1 HOTEL HISTÓRICO DE 1800 - Torreón de Paredes, Ventisquero y Maquis

Lugar: Colchagua - Chile    Duración: 2 días

Full Day Valle de Colchagua Viña clásica y boutique + Almuerzo

En el Valle de Apalta, sector de Colchagua, comienza en Viña Ventisquero, almuerzo en Hacienda Histórica Marchigüe de 1800 y termina en viña Caven.

Lugar: Colchagua - Chile    Duración: 8 horas

FULL DAY – TOUR HISTÓRICO SIGLO XIX – 2 VIÑAS + ALMUERZO

A sólo 90 minutos de Santiago podrás conocer dos viñas increíbles. ¡Tu experiencia estará completa con un almuerzo en la Hacienda Histórica Marchigüe!

Lugar: Colchagua - Chile    Duración: 8 horas

Trekking por Viña Ventisquero

Descubre esta viña insigne del valle de Apalta de una manera diferente, caminando por sus increíbles entornos naturales. ¡Un trekking de sólo 4 kilómetros en un lugar muy cercano a Santiago!

Lugar: Colchagua - Chile    Duración: 5 horas

Tour por Viña Torreón de Paredes

Degusta los vinos más reconocidos de los Viñedos Torreón de Paredes en este tour que te llevará a conocer sus viñedos, su bodega y su hermoso parque.

Lugar: Colchagua - Chile    Duración: 2 horas

Tour por Viña Caven

Conoce la Viña Caven junto a su dueño, que te llevará a descubrir sus bodegas y los secretos que utiliza para su producción boutique de sólo 7.500 botellas de vino. Todo a sólo 90 minutos de Santiago.

Lugar: Colchagua - Chile    Duración: 2 horas
Bestseller

Tour por Viña Ventisquero

Visita una viña ícono del corazón del Valle de Colchagua, ubicada a menos de 2 horas de Santiago. Recorre todos sus rincones y degusta tres de sus mejores vinos.

Lugar: Colchagua - Chile    Duración: 2 horas