Carretera Austral sur - Chile

Caminata en hielo por el Glaciar Exploradores

Vive una experiencia única de caminar sobre el hielo en el Glaciar Exploradores, aún desconocido para muchos. La caminata comienza dentro de un bosque siempre verde. Poco a poco, se asciende por la morrena frontal del glaciar hasta llegar a una terraza mirador, desde donde se aprecia una vista panorámica contemplando parte del Campo de Hielos Norte. Luego de ponerse el equipo adecuado, comienza la caminata sobre hielo blanco, donde se podrá ver, sentir y escuchar el hielo vivo, disfrutar y maravillarse con el azul profundo de sus aguas puras, aprendiendo acerca de cómo el glaciar baja del Campo de Hielo y se transforma en un rio para llegar al mar.

Lugar: Carretera Austral sur - Chile    Duración: 10 horas

Rafting en el río Baker

Disfruta de esta actividad por 2hr/6km en uno de los ríos más caudalosos de Chile, el famoso Río Baker ubicado en plena Carretera Austral!. Se harán descensos en balsa por el río en rápidos de clase 2 y 3+ principalmente. Esta actividad parte desde el Lago Bertrand, donde se pone a punto el equipo con el que se realiza la bajada, siempre acompañado del equipo de guías profesionales y certificados.

Lugar: Carretera Austral sur - Chile    Duración: 3 horas

3 Días / 2 noches Capillas de Mármol - Valle Exploradores

No se pierda la oportunidad de visitar uno de los íconos más famosos de la Carretera Austral, el Santuario de la Naturaleza Capillas de Mármol, lugar de singular belleza donde el oleaje del lago ha erosionado y pulido la piedra caliza, formando cuevas de gran atractivo. Además, recorrerá un camino de incomparables atractivos naturales para descubrir su misterioso Valle Exploradores, desde donde apreciará una amplia vista de parte del grandioso Campo de Hielos Norte. Antes de su partida, podrá conocer Coyhaique, ciudad capital regional de aproximadamente 60.000 habitantes.

Lugar: Carretera Austral sur - Chile    Duración: 3 días

3 Días / 2 noches Capillas de Mármol - Ice Trekking Valle Exploradores

No se pierda la oportunidad de visitar uno de los íconos más famosos de la Carretera Austral, el Santuario de la Naturaleza Capillas de Mármol, lugar de singular belleza donde el oleaje del lago ha erosionado y pulido la piedra caliza, formando cuevas de gran atractivo. Además, recorrerá un camino de incomparables atractivos naturales para descubrir el espectacular Glaciar Exploradores.. Antes de su partida, podrá conocer Coyhaique, ciudad capital regional de aproximadamente 60.000 habitantes.

Lugar: Carretera Austral sur - Chile    Duración: 3 días

Navegación a la Laguna San Rafael en Catamarán (desde Puerto Chacabuco)

Disfrute de un viaje espectacular en catamarán desde Puerto Chacabuco hasta la majestuosa Laguna y Glaciar San Rafael. Déjese llevar por la fuerza del glaciar y la vida que lo rodea. Un paisaje de color azul, con impresionantes desprendimientos y témpanos de hielo que lo trasladarán a otra época y le recordarán la experiencia de simplemente sentarse y dejarse abrazar por la naturaleza.

Lugar: Carretera Austral sur - Chile    Duración: 13 horas

Catedrales de Mármol, Tour en lancha

Esta es una de las actividades más maravillosas del país. El color del mármol junto al color del agua te dejaran atónito.

Lugar: Carretera Austral sur - Chile    Duración: 1.30 horas