¡Descubre la impresionante belleza natural del sur de Chile con nuestra excursión al volcán Osorno, los Saltos de Petrohué, la Laguna Verde y el Lago Todos los Santos! Sumérgete en la majestuosidad de los paisajes, maravíllate con la fuerza de los saltos de agua y déjate cautivar por la serenidad de la laguna y el lago. Reserva ahora y prepárate para vivir aventuras inolvidables.
Recorreremos la cuenca del Lago Llanquihue (el segundo más grande de Chile). Podremos conocer algunas de las comunas y localidades más bellas del sur de Chile: Puerto Octay, Cascadas y Ensenada. Comenzaremos por un recorrido por la parte norte del lago Llanquihue, conociendo pequeñas localidades, luego haremos ingreso al parque Vicente Pérez Rosales (el parque más antiguo de Chile) y encaminaremos nuestra ruta hacia el volcán Osorno, donde podremos disfrutar de su entorno y maravillosas vistas. Continuaremos hacia el hermoso entorno de Laguna verde y haremos una breve caminata inmersos en la naturaleza. Después, tomaremos un receso para almorzar. Continuaremos nuestro recorrido haciendo ingreso a los Saltos de Petrohué donde conoceremos sus maravillas naturales y caminaremos por sus senderos. Finalmente, conoceremos el increíble Lago todos Los Santos (lugar donde nace el río Petrohué) y realizaremos una navegación a bordo de catamarán.
Recorreremos la cuenca del Lago Llanquihue (el segundo más grande de Chile) Podremos conocer algunas de las ciudades y localidades más bellas del sur de Chile: Puerto Octay, Cascadas y Ensenada. Comenzaremos por un recorrido por la parte norte del lago Llanquihue, conociendo pequeñas localidades, luego haremos ascenso hacia el volcán Osorno, donde podrás disfrutar de su entorno y maravillosas vistas. Continuaremos hacia las hermosas aguas de laguna verde. Tomaremos un receso para almorzar y así continuar nuestro recorrido hacia el parque Vicente Pérez Rosales, donde te sorprenderá la fuerza de los Saltos de Petrohué. Finalmente, conoceremos el increíble Lago todos Los Santos a través de una navegación por catamarán y verás donde nace el río Petrohué que alimenta los Saltos.