Ven a conocer el pueblo de Mamiña en la sierra de Tarapacá y disfrutar de una experiencia de aguas termales en tinas rústicas y milenarias, como también de los baños de sol con barros ricos en minerales de gran beneficio para la salud. Sus Termas son consideradas unas de las mejores del mundo para tratar problemas a la piel y enfermedades reumatológicas, pero también son excelentes para relajarse y disfrutar de un día de paz y tranquilidad lejos de la ciudad. ¡No te pierdas esta experiencia!
Retirada desde hotel a las 8:30 am, y tomamos la ruta que nos llevará a la cordillera de La Costa, dejando atrás la hermosa vista de Iquique y su bahía.
Luego conectaremos con la Panamericana en dirección al pueblo de Mamiña, ubicado en la precordillera.
Al llegar recorreremos sus calles, la plaza principal y visitaremos su iglesia del siglo XVII. Luego visitaremos las Termas de IPLA o las Termas de Rosario, para disfrutar de sus aguas clasificadas en hipertónicas, hipo termales, sulfuradas y sódicas, consideradas como unas de las mejores del mundo para aliviar enfermedades de la piel, artritis y reumatismo.
Luego almorzaremos en un restaurante típico, y por la tarde visitaremos los Baños de Barro y conoceremos los alrededores del pueblo, para observar construcciones en piedra volcánica rosada característica de la zona, petroglifos y cultivos en terrazas.
Al terminar el tour regresaremos a Iquique, arribando a las 19:30 apróx, dejando a todos los pasajeros en su lugar de hospedaje.