Imagen destacada

Ven y disfruta de una Escapada a San Pedro de Atacama

Ven y disfruta una escapada a San Pedro de Atacama y maravíllate con los hermosos paisajes de nuestro increíble desierto, el más árido del mundo. San Pedro es un escenario donde se despliegan y mezclan lugares de enorme belleza. Dunas, Salares, lagunas y una variada vida silvestre contrastan formando un atractivo único en el mundo. Geiser Blanco , Trekking en el sector de Guatin son algunos de los atractivos que San Pedro te sorprenderá. 

En ComeTo tenemos 2 opciones para que te escapes por unos cuantos días de la ciudad y disfrutes de los atractivos que la naturaleza ofrece:

Escapada a San Pedro de Atacama Hostal Desert

Ubicado a unos 15 minutos del centro del pueblo de San Pedro y de sus atractivos como mercado artesanal, Museo arqueológico y la famosa iglesia construida en el siglo XVII y declarada Monumento Nacional Chile.

Hostal Desert situado en una zona tranquila, te invita a disfrutar del silencio del desierto. El Hostal cuenta con 12 habitaciones todas con baño privado, desayuno buffet , terraza y Wifi gratuito en zonas comunes. 

Tip Cometo: Sugerimos vestir por capas, ya que las condiciones del desierto son muy extremas . temperaturas altas en el día y muy bajas por la tarde además recomendamos uso de bloqueador solar en todo momento.  


Escapada a San Pedro de Atacama Hotel Cumbres

Su ubicación asemeja estar inserto en un Oasis que como un espejismo ofrece un espacio de confort, cuidado y tranquilidad para salir a contemplar los paisajes y la geografía del desierto 

El Hotel cuenta con 60 habitaciones todas finamente decoradas cuentan con cómodo espacio, baño privado, calefacción independiente , TV Cable, Ducha exterior y terraza privada. El Hotel Cumbres cuenta con un bar y restaurante, donde podremos disfrutar de un desayuno buffet y gastronomía típica de la zona de Atacama . Otros servicios que el Hotel ofrece son Piscinas y SPA y Wifi gratuito en zonas comunes.

Tip Cometo: Sugerimos vestir por capas, ya que las condiciones del desierto son muy extremas . temperaturas altas en el día y muy bajas por la tarde además recomendamos uso de bloqueador solar en todo momento.  


Ven y disfruta del Desierto de Atacama con nuestras escapadas, revisa más detalles AQUÍ.

Especial Escapadas San Pedro de Atacama

Especial Fiestas Patrias San Pedro de Atacama