Full day Laguna San Rafael desde muelle de Bahía Exploradores

¿Listo para una aventura única en la Patagonia chilena? Únete a nuestra excursión full day a la Laguna San Rafael desde el muelle de Bahía Exploradores y descubre la impresionante belleza de uno de los glaciares más accesibles de la región. Esta experiencia inolvidable te permitirá sumergirte en paisajes de ensueño y vivir momentos mágicos en la naturaleza.

Leer más

Información general

Lugar

Puerto Tranquilo - Chile

Duración

10 Horas

Confirmación

Max: 2 días

Capacidad

Min: 2 Max: 12 Personas

Información importante

Destacados del tour

  • Naturaleza
  • Fotografía

Incluye

  • Navegación
  • Desayuno: Pan amasado, jamón y queso con café de grano o té
  • Almuerzo: elección de pastel de papas, pastel de choclo o lasaña. Todos con opción vegana o vegetariana
  • Snack: galletas, chocolates, frutas, roscos y frutos secos
  • Degustación de whisky y licores regionales con hielo milenario
  • Seguros universal para pasajeros* Consulta más detalles
  • Entrada al Parque Nacional Laguna San Rafael

No incluye

  • Bebestibles (jugo, agua mineral, bebidas, etc)
  • Comidas no especificadas
  • Traslados al punto de encuentro

Tener en cuenta

  • Valor por persona
  • Programa aplica para reservar con un mínimo de 2 pasajeros, el tour queda sujeto a operatividad con un mínimo de 8 pasajeros
  • Si usted está embarazada, tiene hipertensión, diabetes, alergias u otros aspectos de salud relevantes por favor indicarlos en la ficha de registro que le pasaremos al momento de hacer la reserva.
  • Importante: Se enviara una ficha de registro la cual debe ser enviada obligatoriamente por el pasajero, la ficha de registro debe ser para hacer efectiva la reserva. En caso de que no la envíen, nuestra empresa no se hará cargo.

Desde

190000.00 CLP

Ver disponibilidad

por persona

POLITICAS DE NIÑOS

Tarifa de niños corresponde para niños desde 3 a 11 años.

 

IMPORTANTE: Se enviara una ficha de registro la cual debe ser enviada obligatoriamente por el pasajero, la ficha de registro debe ser completada y enviada obligatoriamente para hacer efectiva la reserva. En caso de que no la envíen, nuestra empresa no se hará cargo.


ANULACIONES Y/O CANCELACIONES

Anulación de reservas por parte del cliente final

– 15 días antes de la ejecución de la actividad, devolución del 100%.

– 7 días o menos antes de la ejecución del viaje, no se hará reembolso a excepción de casos especiales de fuerza mayor:

• Accidentes

• Muertes de familiares y enfermedades (se tendrá especial flexibilidad en torno a COVID- 19, cuarentenas y similares)

• Problemas mecánicos del vehículo o bus

• Retrasos de vuelos u otros similares

En estos casos se reembolsará el 50% del valor del programa quedando sujeto a la evaluación por parte de la Administradora, Jefe de Operaciones y/o Encargado de Ventas.

Cuando el cliente decida anular una reserva de una actividad deberá comunicarse con nosotros o el proveedor vía telefónica y/o correo electrónico, exponer los motivos de la anulación y presentar o enviar el voucher de reserva, requerimientos que deben ser solicitados por el Ejecutivo de Ventas para hacer efectiva la anulación y la devolución, si corresponde. Específicamente se solicitará el parte médico o similar que acredite en caso de enfermedad.

Anulación y/o suspensión de viajes por parte de proveedor en destino:

1- Cuando las condiciones climáticas sean totalmente desfavorables y adversas e impidan realizar la navegación o bien, cuando un proveedor de servicios turísticos externos sea único o crítico y no pueda ejecutar la actividad por problemas de fuerza mayor.

2- En caso de imprevistos epidemiológicos – Ej: COVID- 19- se tomará la decisión de suspender los viajes hasta nuevo aviso, tomando en consideración el factor de riesgo que significaría para los pasajeros como también para el personal del proveedor. Considerando que este riesgo pondría en peligro las vidas de quienes participan en los viajes.

3- En caso de imprevistos naturales, catástrofes u otros similares que impidan el desarrollo normal de las actividades y servicios turísticos ofrecidos: Proveedor dará la posibilidad al cliente de coordinar una nueva fecha para el viaje, siempre y cuando la empresa tenga disponibilidad para dicho día.

En caso de que los pasajeros no puedan cambiar la fecha del viaje, se realizará un reembolso del 100% de lo abonado.


Leer más

Ubicación del Tour

Destinos que te podrían interesar

Enlace copiado al portapapeles