Imagen destacada

Disfruta de una increíble escapada a Puerto Varas

¡Qué tu primer panorama sea una escapada a Puerto Varas! Aprovecha los fin de semanas largos para disfrutar del aire sureño y sus increíbles paisajes.


Puerto Varas, ubicado en la Región de los Lagos, es una ciudad que se ha consolidado como uno de los destino favoritos de Chile que enamora a cualquiera con su preciosa vista hacia el Lago Llanquihue, a los volcanes Calbuco y Osorno, como así también por sus increíbles alrededores. Fundada por colonos alemanes en 1853, la ciudad de Las Rosas como es también conocida, ofrece a sus visitantes diversas actividades a realizar en cualquier época del año. Puedes hacer rutas gastronómicas probando los mejores platos de la zona, visitar museos relacionados a cultura local y colonos alemanes o si eres más de la onda outdoor puedes ir a Ensenada y realizar algún trekking y conocer las maravillas naturales que ofrece esta localidad.

En ComeTo tenemos 2 increíbles lugares para que disfrutes de Puerto Varas al máximo:


Hotel Cabaña del Lago

Justo en el centro de la ciudad, con vista panorámica al Lago LLanquihue y los Volcanes Calbuco y Osorno, el Hotel Cabañas del Lago es una excelente opción para disfrutar de esta ciudad y sus alrededores durante un fin de semana largo.

El Hotel Cabaña del Lago lleva 40 años recibiendo viajeros de todas partes del mundo, cuenta con 158 habitaciones, áreas públicas con vista, piscina climatizada con tobogán*, tinas calientes, bicicletas, excursiones, restaurantes, Spa*, sala de juegos entre otras.



Hotel Cumbres de Puerto Varas

A tan sólo 5 minutos del centro de la ciudad a pie, el Hotel Cumbres cuenta con una inigualable ubicación en altura que maravilla a los viajeros con una vista panorámica al Lago Llanquihue, ¡Perfecto para una escapada a Puerto Varas!

El Hotel Cumbres de Puerto Varas lleva años dando un servicio premium a todos sus visitantes provenientes de todas partes del mundo. Cuenta con 90 habitaciones decoradas con maderas nativas, colores y texturas típicas del sur de Chile. Algunas tienen balcones privados para admirar el lago Llanquihue en todo su esplendor. En su interior también podemos encontrar un restaurante y un centro de Wellness & Spa llamado Alumko*. Este centro cuenta con piscina, gimnasio y sauna.  



Todas estas características hacen que ambos hoteles sean una excelente opción para disfrutar de esta ciudad y sus alrededores durante un finde del sur de Chile. Atrévete a conocer más de nuestro país quedándote en una inmejorable ubicación cercano a todos los “must” de Puerto Varas.

Revista nuestros programas de Escapadas a Puerto Varas AQUÍ


*La utilización del spa, tinas calientes y piscina están sujetos al protocolo de seguridad que enfrentemos en el momento por el Covid-19.

Especial Escapadas a Puerto Varas

Especial Fiestas Patrias Puerto Varas