Un lugar recóndito inserto en medio el Valle Colchagua, sobre la ladera de los cerros del Arrayán rodeado de flora nativa, entre limoneros y una majestuosa vista se encuentra Colchagua Camp, el lugar perfecto para quienes buscan desconectarse, descansar y disfrutar del entorno. Este hotel especializado en escapadas se encuentra a solo 2 horas de Santiago, por lo que no necesitas tomar un viaje larguísimo para salir de la rutina.
Conchagua Camp cuenta con extensas áreas verdes, piscina, bar, cerro para realizar trekking, refugio y bicicletas a disposición de quienes hospedan. Sus domos están equipados para un total de 2 personas, con un baño privado, ducha solar con hidromasaje, box Spring, calefacción, minibar, terraza y hoy tub, por lo que puedes ir en cualquier época del año. Además se encuentran completamente separados unos de otros, por lo que tú privacidad será absoluta.
No hay nada más enriquecedor que escapar la rutina y rodearse de la belleza escénica que brinda el verde tupido de la naturaleza. La quietud y tranquilidad en la que serás sumergido harán que te olvides de todo por unos instantes.
Si quieres visitar Colchagua Camp, revisa nuestro programa AQUÍ