"Expediciones al Fin del Mundo"

Imágen destacada

"Sumergiéndose en la Antártida: Una Expedición Inolvidable" descubre cómo la inmensa belleza natural y la pureza de este continente congelado pueden dejar una huella duradera en tu alma. Explora la emocionante opción de unirse a expediciones como el crucero aéreo "Antártida Clásica", que te brinda la posibilidad de acercarte a la esencia misma de este misterioso lugar

Sumergiéndose en la Antártida: Una Expedición Inolvidable

La Antártida, con su inmensa belleza y naturaleza prístina, promete ser una experiencia que te cambiará la vida. Y con expediciones como el crucero aéreo Antártida Clásica, la esencia del Continente Blanco está al alcance de todos. ¡Prepárate para una aventura que nunca olvidarás!

La aventura se inicia en Punta Arenas, donde personal de Antarctica21 le dará una bienvenida y el traslado a tu hotel. Por la tarde, serás recibido en las oficinas de Explorer House para asistir a una reunión obligatoria sobre el aerocrucero y las reglas para visitar la Antártida. El día finaliza con una cena de bienvenida, donde tendrás la oportunidad de conocer a tus compañeros, mientras disfrutas de un menú regional típico.El segundo día comienza con un vuelo de dos horas desde Punta Arenas hasta la Isla Rey Jorge, ubicada en las Islas Shetland del Sur. Al salir del avión, llenarás tus pulmones por primera vez del limpio aire antártico. Luego de una caminata de 2 Km, pasando por las bases de Chile y Rusia, llegarás a la costa para abordar un bote Zodiac rumbo a tu barco de expedición. Los próximos 3 días serán de exploración pura, navegando entre las Islas Shetland del Sur y la costa occidental de la Península Antártica. Prepárate para ser cautivado por fiordos llenos de hielo, imponentes icebergs y una variedad de fauna, incluidos pingüinos, focas y ballenas.Acompañado por guías polares expertos, cada día promete una aventura. Además, a bordo del barco, podrás disfrutar de presentaciones educativas y relajarte mientras compartes tus experiencias con otros viajeros.La belleza de estas expediciones es su flexibilidad. Dependiendo de las condiciones y oportunidades que brinda la naturaleza, cada viaje es único. Puede que explores diferentes sitios, como el Estrecho Antártico, el Estrecho de Gerlache o el Estrecho de Penola, garantizando una experiencia distinta en cada viaje.El séptimo día marca el final de esta extraordinaria aventura. Regresarás a la Isla Rey Jorge antes de tomar tu vuelo de regreso a Punta Arenas, con la Antártida grabada para siempre en tu corazón.La Antártida, con su inmensa belleza y naturaleza prístina, promete ser una experiencia que te cambiará la vida. Y con expediciones como el crucero aéreo Antártida Clásica, la esencia del Continente Blanco está al alcance de todos. ¡Prepárate para una aventura que nunca olvidarás!


Aventura por los Fiordos: Un Viaje con Crucero Australis

Si eres un apasionado de los paisajes únicos y las historias repletas de misticismo, no puedes dejar de embarcarte en el crucero Australis, que te llevará a rincones de ensueño en el fin del mundo. La aventura comienza en Punta Arenas, donde, después del check-in, te darán la bienvenida a bordo con un brindis. Desde aquí, el viaje nos lleva a través del icónico Estrecho de Magallanes y el Canal Beagle, sumergiéndonos en la belleza de la Patagonia y los fiordos de Tierra del Fuego.El segundo día nos lleva a la Bahía Ainsworth, cerca del Glaciar Marinelli. para maravillarnos ante la regeneración de la naturaleza tras el retiro de los glaciares y caminar por bosques magallánicos subantárticos. También hay oportunidad de avistar pingüinos de Magallanes en los Islotes Tuckers.El tercer día es un testimonio de la grandeza glacial con una parada en el Glaciar Pía. Después de absorber la vista del glaciar, el crucero navega por la impresionante "Avenida de los Glaciares".El cuarto día es un verdadero regalo, con una visita al Parque Nacional Cabo de Hornos. Si el clima lo permite, tendrás la oportunidad de pisar uno de los puntos más australes del planeta. La tarde nos sumerge en la historia con una visita a Bahía Wulaia, que una vez fue hogar de los nativos canoeros Yámanas.El viaje culmina en Ushuaia, Argentina, conocida como la ciudad más austral del mundo. Después de un desembarco matutino, se te dejará libre para explorar o continuar tu viaje.El Crucero Australis no es solo un viaje, es una inmersión en paisajes deslumbrantes, rica historia y naturaleza en su estado más puro. Desde majestuosos glaciares hasta asentamientos antiguos, es una experiencia que no querrás perderte. ¡Prepara tus maletas y embárcate en esta aventura por el fin del mundo!


Aventura Patagónica en el Crucero Skorpios Ruta Chonos

¿Sueñas con explorar la Patagonia chilena? ¿Navegar a través de fiordos imponentes y maravillarte con islas remotas? El crucero Skorpios Ruta Chonos te lleva en un viaje que combina aventura con lujo.La aventura comienza en Puerto Montt, donde embarcas en la tarde. Aquí tienes la oportunidad de disfrutar de una noche adicional con todos los servicios a bordo, incluido un cocktail de bienvenida y una deliciosa cena.Este crucero nos lleva por el archipiélago de Llanquihue, pasando por la ciudad de Calbuco, hasta llegar a Quemchi en la isla de Chiloé. Aquí podrás empaparte de la cultura chilota y conocer más sobre el famoso escritor chileno Francisco Coloane.La navegación continúa a través de impresionantes canales hasta llegar a Puerto Aguirre, una aldea encantadora. Pero eso no termina ahí; prepara tu cámara para el Islote Barrientos, hogar de una increíble diversidad de aves marinas.Uno de los momentos más esperados: el Glaciar San Rafael. Aquí nos adentraremos en la laguna, acercándonos a témpanos multicolores y al imponente glaciar.Después de un amanecer tranquilo, el fiordo Quitralco nos recibe. Las aguas termales de este lugar te invitan a un baño relajante en medio de la naturaleza.Regresamos a Chiloé, pero con sorpresas en el camino. Desde posibles avistamientos de ballenas hasta un encuentro cercano con pingüinos magallánicos en el Islote Conejos. Terminamos el día en Dalcahue, una localidad con encanto y tradición.Finalmente con el corazón lleno de recuerdos y tal vez un poco de nostalgia, llegamos de nuevo a Puerto Montt. Después del desayuno, es hora de desembarcar y decir adiós.



Para todos aquellos que están ansiosos por descubrir estas maravillas, les tenemos excelentes noticias. Todas estas magníficas experiencias están disponibles en Cometo. Donde encontrarás un extenso catálogo de opciones de alojamiento, tours y excursiones, asegurándose de que cada viaje que planees a través de su plataforma sea una experiencia inolvidable. Así que, ¿qué estás esperando? Visita www.cometo.cl y reserva tu próxima aventura por estas maravillas sureñas hoy mismo.


Categorías: - Navegacion - Naturaleza

Artículos relacionados