Celebrando el Amor: Del Origen del Día de San Valentín a una Noche Inolvidable en Santiago

Imágen destacada

Celebrando el Amor: Del Origen del Día de San Valentín a una Noche Inolvidable en Santiago

En la víspera del Día de San Valentín, Cometo.cl, no sólo los invita a conocer el significado histórico de esta celebración, sino que también les ofrece la oportunidad de crear momentos inolvidables en los rincones más exclusivos de Santiago.

Fiestas lupercales, óleo sobre lienzo de Andrea Camassei. (1635).


Un Paseo por la Historia:

El Día de San Valentín, más que una simple festividad, es el legado de una historia rica y profunda. Originado en el Imperio Romano con la festividad de Lupercalia, este día evolucionó para honrar la valentía y devoción de San Valentín, un sacerdote que, en el siglo III, desafió las leyes del Emperador Claudio II para unir a los enamorados en matrimonio. Aunque su final fue trágico, su espíritu de amor y sacrificio sigue vivo, inspirando a generaciones a celebrar el verdadero significado del amor.


Experiencias Exclusivas en Cometo.cl para celebrar el Día de los Enamorados:

Este año, Cometo.cl se enorgullece de presentar una selección de experiencias románticas en cuatro de los hoteles más distinguidos de la región. 

Hotel Singular Santiago: En el corazón del vibrante Barrio Lastarria, el Hotel Singular se alza como un bastión de elegancia y tradición. Aquí, cada habitación narra su propia historia, invitándolos a una estancia llena de confort y carácter. La cena en su restaurante es una odisea culinaria, y su famoso Rooftop Bar ofrece vistas espectaculares para brindar por su amor bajo el cielo de Santiago.

Hotel Majadas de Pirque: Rodeado por la majestuosidad natural de Pirque, este hotel es un santuario de serenidad y belleza. Los jardines que lo rodean son el lienzo perfecto para paseos románticos, y su restaurante es un homenaje a los sabores locales. Las habitaciones, un refugio de tranquilidad, prometen un descanso profundo y renovador.

Noi Vitacura: Representando la modernidad y el estilo en uno de los barrios más chic de Santiago, Noi Vitacura es sinónimo de innovación y lujo. Su restaurante es un escenario donde la alta cocina se encuentra con el diseño vanguardista. La terraza y su piscina ofrecen un ambiente único para celebrar y crear recuerdos inolvidables.

Hotel Mandarín Oriental de Santiago: Este hotel combina la serenidad y el lujo en un entorno privilegiado. Disfruten de una cena internacional en su restaurante y relájense en sus jardines exóticos o junto a la piscina. Las habitaciones, con vistas panorámicas y una decoración meticulosa, son el epítome del confort y la exclusividad.


En Cometo.cl, estamos comprometidos con hacer de su Día de San Valentín una experiencia excepcional. Les invitamos a seleccionar el destino que resuene con sus corazones y a dejarse llevar por una experiencia de romance y distinción. 

No esperen más para reservar su noche romántica en cometo.cl. Estamos seguros de que, sea cual sea su elección, vivirán una experiencia que superará todas sus expectativas. Celebren el amor y la historia, y hagan de este Día de San Valentín un capítulo inolvidable en sus vidas


Categorías: - Romántica - Escapadas

Artículos relacionados