Borrador

4 ideas para viajar en Fiestas Patrias

Imágen destacada

Y sí, ya pasó un año desde ese último anticucho que acompañaste con un vaso de terremoto. El tiempo corre rápido, pero lo bueno es que, con él, vuelven los fines de semana largos tan esperados por todos. Y el 18 de septiembre es, sin duda, uno de los que más nos encantan.

Este año vuelve ese feriado extendido de Fiestas Patrias que tanto nos gusta, con tres días para viajar, disfrutar y descansar. Con septiembre regresan también los días de sol y dan más ganas de salir a recorrer y conocer nuevos lugares.

En ComeTo somos amantes de Chile y sus paisajes, y por eso diseñamos paquetes de viaje en cuatro de los destinos más hermosos del país: San Pedro de Atacama, Puerto Varas, Chiloé y Puerto Natales. Como siempre, todos con vuelo incluido desde Santiago. Mejor, imposible.

Además, somos de los que piensan que los viajes no empiezan cuando nos subimos al avión, sino cuando comenzamos a planificarlos. Si eres de los nuestros, te invitamos a darle una mirada a las escapadas de Fiestas Patrias que diseñamos para este año.




San Pedro de Atacama

Un clásico que nunca falla, pero que con la llegada de la primavera se pone aún mejor. Los caminos se despejan, todos sus atractivos están disponibles para que los visites y la temperatura es perfecta, con días cálidos, pero no abrasadores.

Los atardeceres en el valle de La Luna son de los mejores que verás en tu vida.

Las Fiestas Patrias en San Pedro de Atacama se pueden vivir tanto en el pueblo como en los atractivos del desierto. Los valles de La Luna y de La Muerte, las lagunas altiplánicas, el Salar de Atacama, las lagunas escondidas de Baltinache y tantos otros sitios siempre van a deslumbrar con la belleza de sus paisajes.

En ComeTo diseñamos un programa completo para que vivas este 18 de septiembre en San Pedro de Atacama sin preocuparte por nada, e incluyen:




Puerto Varas

¿Existe algo más lindo que pararse frente al lago Llanquihue y disfrutar de la vista despejada al volcán Osorno y los que lo rodean? Posiblemente esta postal sea de las más lindas del sur de Chile y por eso se ha convertido en el destino de Fiestas Patrias ideal.

Puerto Varas y sus alrededores se llenan de vida en Fiestas Patrias.

Esta ciudad de herencia alemana se llena de vida tanto en los panoramas que se organizan en el centro como también en sus alrededores. Y es que recorrer sitios como el volcán Osorno, el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales con sus hermosos saltos del Petrohué, y Frutillar suenan como la idea perfecta para pasar las Fiestas Patrias en Puerto Varas.


Nuestros programas en ComeTo han sido diseñados para que disfrutes de hoteles céntricos y también de los atractivos imprescindibles de los alrededores del lago Llanquihue, con tiempo para que también puedas recorrer por tu cuenta. Estos incluyen:

  • Pasajes aéreos Santiago / Puerto Montt / Santiago
  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto
  • 4 noches en Hotel Cabaña del Lago u Hotel Park Inn
  • Desayuno diario
  • Excursión al volcán Osorno y a los saltos del Petrohué




Chiloé

El olor a bosque después de la lluvia, los colores de los palafitos, el sabor de un auténtico curanto al hoyo y la calidez de su gente son elementos imposibles de replicar en cualquier otro lugar de Chile. Por eso, Chiloé siempre será un buen destino para los amantes del sur.

¿Qué mejor que disfrutar de las clásicas postales de Castro, como estos palafitos?

Una de las mejores alternativas para disfrutar de Chiloé en Fiestas Patrias es quedarse en Castro y desde ahí decidir qué visitar. Al final, la gracia de la isla es que sus atractivos se pueden recorrer en poco tiempo.

Nuestro programa de viaje a Chiloé contempla cinco días para disfrutar de la isla sin apuros y empaparse de la exquisita cultura local, e incluyen:

  • Pasajes aéreos Santiago / Chiloé / Santiago
  • Traslado aeropuerto / terminal de buses / aeropuerto
  • Pasaje en bus desde y hacia Castro
  • 4 noches en Castro, en hotel a elección
  • Desayuno diario
  • Tour por Castro y Dalcahue




Puerto Natales y Torres del Paine

Si eres de los que no soportan el frío intenso de la Patagonia, tranquilo, que ya comienza la mejor temporada para visitarla. Con la llegada de la primavera, el clima de Puerto Natales comienza a dar tregua y sus grandes atractivos se pueden disfrutar de mejor manera.

Con la llegada de Fiestas Patrias, el clima de Puerto Natales invita a pasear por la ciudad.

Si bien todo el año es una ciudad vibrante, Puerto Natales en Fiestas Patrias se convierte en un destino único. Poco a poco se alza como un destino gastronómico único en la Región de Magallanes, pero también es el punto de partida para conocer grandes íconos del turismo chileno, como el Parque Nacional Torres del Paine, la Cueva del Milodón, Puerto Bories, diversas estancias y mucho más.

En ComeTo somos fanáticos de la Patagonia chilena y por eso no quisimos dejarla de lado, creando un programa ideal para viajar Fiestas Patrias:


  • Pasajes aéreos Santiago / Punta Arenas / Santiago
  • Traslado aeropuerto / terminal de buses / aeropuerto
  • Pasaje en bus Punta Arenas / Puerto Natales / Punta Arenas
  • Traslado terminal de buses / hotel / terminal de buses
  • 4 noches en Hotel Florence Dixie
  • Desayuno diario
  • Tour a las Torres del Paine y la Cueva del Milodón

Tour destacados


Categorías: - Fotografia - Parques - Relajacion - Historia - Aventura - Naturaleza - Escapadas

Artículos relacionados