No hay duda de que el trekking por el valle del Francés te dejará sin aliento. Glaciares, miradores, lagos, flores y fauna componen esta experiencia que podrás vivir en un solo día de caminata.
Después de recogerte en tu hotel en Puerto Natales, nos dirigiremos hacia el Parque Nacional Torres del Paine, en un trayecto que dura 2 horas. Al llegar haremos el ingreso por el lago Pehoé, donde tomaremos el catamarán que nos cruzará hasta el lugar de inicio de nuestro trekking.
Comenzaremos nuestra excursión bordeando los lagos Pehoé y Scottsberg, introduciéndonos en el frondoso bosque nativo hasta llegar al río Francés, que nos da la bienvenida al valle. Desde allí tendremos la oportunidad de ver grandes las avalanchas que se desprenden del glaciar Francés, creando uno de los paisajes más increíbles del parque nacional.
Si aún tienes energías para seguir podrás continuar la caminata hasta el Mirador Británico; de lo contrario, después de nuestra parada en el mirador Francés emprenderemos el regreso hasta el lago Pehoé, cruzaremos en catamarán y volveremos a Puerto Natales.